RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué medios de pago aceptan?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado una vez completes con todos los datos de tu domicilio, y se calculará en base al subtotal del carrito y tu ubicación determinada por el código postal. Lo importante para que podamos calcular el costo de envío, es que nos proporciones correctamente el código postal del partido al que pertenece tu localidad; por ejemplo, si vivís en castelar o palomar, ambas localidades pertenecen al partido de morón y por ende, el código postal de morón es el que deberías especificar para calcular el costo, de lo contrario el sistema te informará que no está disponible el método de envío.
¿Cómo se realizan los envíos y donde lo recibo?
Los envíos son realizados por medio de la empresa CORREO ARGENTINO y los recibís en la puerta de tu casa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general demora entre 3 y 6 días hábiles luego de que se ha acreditado tu pago.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando despachamos tu compra te enviamos por email un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas controlarlo desde el sitio web de CORREO ARGENTINO. Es super fácil!
¿Cómo debo cuidar mis accesorios?
Las cadenas de acero quirúrgico no requieren ningún cuidado especial ya que son resistentes al contacto con agua y demás productos abrasivos (perfumes, jabones, detergente, etc).
Las cadenas de hierro tienen un baño de níquel y una laca protectora para preservar su brillo y color. Por eso requieren de algunos cuidados para conservar su aspecto: Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc.
El ph de la piel y l a exposición al aire, luz permanente, calor y humedad por largos períodos de tiempo pueden alterar el color de los componentes, por eso te recomendamos guardar los accesorios en su caja o bolsa de origen.
Los cristales que utilizamos son naturales y requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.